Otra agricultura es posible: Jornada sobre Soberanía Alimentaría

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

soberania-alimentaria.jpgMañana miércoles 16 de octubre a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Instituto de Educación Superior Miguel Neme (IESMN) de la Ciudad de Las Breñas un taller sobre soberanía alimentaria con el objetivo de conmemorar el “Día Mundial de la Soberanía Alimentaria“. El mismo contará con la presencia de la Ing. Agr. Nilda Fernández, Coordinadora Provincial del Programa Pro-Huerta INTA/MDS de la Nación y el Trabajador Social Fernando Santiago de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación. 

 

Este taller está enmarcado en el programa de capacitaciones del IESMN y busca visibilizar en la sociedad una temática que defiende el derecho de los pueblos a acceder a los alimentos nutritivos y culturalmente adecuados, producidos de forma sustentable y ecológica, y el derecho a decidir su propio sistema alimentario y productivo.

 

La Soberanía Alimentariadefiende el derecho de los pueblos a acceder a los alimentos nutritivos y culturalmente adecuados, producidos de forma sustentable y ecológica, y el derecho a decidir su propio sistema alimentario y productivo.

 

 

Por ello, desde la carrera de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresa Agroalimentaria del Instituto de Educación Superior Miguel Neme, el Programa Pro Huerta INTA/MDS de la Nación y la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Delegación Chaco, invitan a la comunidad a acercarse y participar de la jornada.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: