ENCUENTRO Y MUESTRA PRO-HUERTA 2007

Publicado en por Pro-Huerta Chaco

En esta oportunidad, el muestreo del Pro-huerta se llevó a cabo en la Ciudad de Villa Ángela, mas precisamente en las Instalaciones del club de la Juventud Unida de dicha ciudad. El encuentro se realizó en dos instancias, desarrolladas los días 22 y 23 de Agosto.

El día 22, inició a partir de las doce horas, recibiendo los delegados con un almuerzo de camaradería. Luego, se desarrollaron talleres con los participantes a cargo de los técnicos del Programa, finalizando con una cena alrededor del fogón.

En su segunda instancia, el encuentro inicio con el armado del stand de artesanías, prosiguiendo con los productos de la huerta, de la granja, elaboración y conservación de alimentos, didáctico, tecnología, institucional y la Presentación del Proyecto Integrado IV.

Durante esta muestra, se revalorizó nuevamente los objetivos trazados en el primer encuentro y muestras del PRO-HUERTA. Los mismos consistían en  Generar un espacio donde los huerteros tengan la posibilidad de expresarse, intercambiar experiencias locales, rescatar las otras actividades que generó la presencia del Pro Huerta, potenciar las relaciones interinstitucionales; entre otras.

Durante el evento se leyeron algunos POEMAS, que relataban las experiencias, anécdotas y vivencias cotidianas. El cierre de dicho acontecimiento, se realizó a las 11 de la mañana, compartiendo un almuerzo comunitario con todos los presentes.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: