Pro-Huerta Chaco incorpora nuevas herramientas de capacitación

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

El material tiene la finalidad de difundir información tecnológica sobre el componente avícola del programa y ser utilizados por los técnicos de terreno durante los talleres que se realizan.

100_7753.JPGLos banner serán utilizados en comunidades rurales donde la energía de luz aún no llega. 

Técnicos del Componente Granja del Programa Pro-Huerta elaboraron herramientas prácticas y dinámicas de capacitación, destinados al trabajo de terreno para las comunidades rurales sin acceso a energía eléctrica. 

DSC00331El material diseñado consiste en tres banners ilustrados que permitirán mostrar los distintos sistemas productivos, Instalaciones, implementos y accesorios utilizados en la producción de aves con recursos disponibles o de baja inversión. Asimismo poder compartir mensajes e información sobre medidas importantes de bio-seguridad que las familias deben tener en cuenta.

Según el Med. Vet. Carlos Dávalos, extensionista avícola del Por-Huerta Chaco, “se busca instalar técnicas de producción y poder aumentar la adopción de tecnologías que les sirvan a las familias en forma práctica”. Esta información se encuentra disponible en formato PDF, para todos los técnicos y personas que lo requieran.                                         

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: