PRIMER ENCUENTRO DE RAÍCES Y RETOÑOS

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

foto 5Se llevó a cabo el primer taller de “RAÍCES Y RETOÑOS” correspondiente al ciclo 2014 en las instalaciones del Centro de Jubilados de La Leonesa, Chaco. El mismo estuvo organizado por técnicos del Programa Pro-Huerta convenio INTA/MDS de la Nación, en articulación con el PAMI; cuyo principal objetivo consiste en integrar a los Adultos Mayores a través de encuentros intergeneracionales. De la jornada participaron talleristas y abuelos del centro de jubilados.

 

Durante el desarrollo del taller, se realizaron actividades dinámicas de reflexión e interacción donde los Voluntarios Animadores compartieron momentos de suma emotividad en relación a la reflexión grupal en la reconstrucción del trayecto 2013.

Las actividades fueron desarrolladas por las Profesoras Nancy Zarate y Fany Amarrilla junto al Técnico Agrónomo Jorge Vagabculow, agente del Proyecto Pro-Huerta de la AER INTA Las Palmas.

 

 

foto 1Cabe destacar que el Proyecto Raíces  y Retoños involucran actividades de expresión artística (teatro, títeres, pintura) que giran en torno al Cuidado y el Contacto con la Tierra,  conectando a la organización con  las escuelas de su comunidad llevando adelante su principal objetivo: integrar a los adultos mayores y jóvenes. 

Etiquetado en Noticias