Gancedo

Publicado en por Pro-Huerta Chaco

PRO-HUERTA INTA/MDS DE LA NACION SIGUE APOSTANDO AL TRABAJO COMUNITARIO

“Sigue creciendo el fortalecimiento de los actores comunitarios, a través de las capacitaciones y puesta en práctica de emprendimientos en las diferentes comunidades del Chaco”.

   

En la tarde de ayer, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación en seguridad alimentaria, en el marco del proyecto 3335, que tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento del capital humano que trabaja en territorio en la innovación productiva y organizacional para la inclusión social.

Dicha capacitación, se realizó en la sede de caritas en la localidad de Gancedo; organizado por la Ing. Agr. Tania Titievsky en cooperación con la Ing. Agr. Gabriela Faggi, disertante de la charla. En este primer encuentro asistió un grupo de 18 mujeres interesadas en las prácticas necesarias, para una alimentación sana para el hogar.

La capacitación, inició con la presentación por parte de cada uno de los actores involucrados. Luego se realizo una charla sobre la importancia de tener una buena alimentación y las influencias de ellas tanto en los adultos como en los niños. Para finalizar, se llevo a cabo ejercicios prácticos en grupo, para fijar cada uno de los nuevos conocimientos incorporados.

La segunda jornada, tiene lugar en la Localidad de Hermoso Campo el día 25 de MARZO del corriente año. Para esta ocasión se espera contar con la presencia de la Prof. Eslauca Dendrak, quien dictara el taller.

100 1764

Aportes: La Ing. Agr. Gabriela Faggi, durante la capacitación de Seguridad Alimentaria.

Etiquetado en Capacitaciones