Feliz 46 años Escuela de Educación Primaria Nº 751

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

13060008.jpgEn la jornada de ayer, se celebró los 46 años de trabajo y desarrollo socio-educativo que viene realizando la Escuela de Educación Primaria Nº 751 “Fray Mamerto Esquiú” de la Localidad de Las Breñas. La misma estuvo organizada por el cuerpo docente y estudiantes de dicha institución con el objetivo de celebrar el cumpleaños del establecimiento y homenajear a los docentes y directivos por el esfuerzo y labor.

 

13060011.jpgLa celebración comenzó a las 9:00 de la mañana donde se realizó el izamiento de la bandera nacional argentina y se compartió con los presentes un desayuno solidario donde se cortó la torta gigante. Estuvieron presentes las autoridades municipales y autoridades del Programa Pro-Huerta Chaco, la Coordinadora Provincial del Pro-Huerta Ing. Agr. Nilda Fernández; el Referente del Pro-Huerta en el área de influencia del INTA Las Breñas, Lic. Ricardo Peranich y el Referente del área de educación del equipo de coordinación provincial del Pro-Huerta, Ing. Agr. Félix Costa.  

 

 

aniversario-751--20-.jpgTambién se realizó, en el marco del festejo un concurso de dibujos, poesías y coreografías “Homenaje a mi Escuela” para todos los estudiantes del establecimiento. Los premios a los ganadores fueron donados por directivos de la institución educativa y la Coordinación Provincial del Programa Pro-Huerta Chaco. La entrega de los premios se realizó durante el acto de cierre donde se compartieron poesías, juegos, canciones y la puesta en escena de las coreografías realizada por estudiantes de 6º y 7º grado.  


aniversario-751--14-.jpg    aniversario-751--12-.jpg 

 

Durante el acto, los agentes del Pro-Huerta INTA/MDS, Ing. Agr. Felix Costa y Lic. Ricardo Peranich premiaron a los estudiantes ganadores del Concurso "Homenaje a mi Escuela". 


aniversario-751--9-.jpgLa Coord. Provincial del Pro-Huerta Chaco Ing. Agr. Nilda Ferández durante la entrega de premios del concurso.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: