ENCUENTRO Y MUESTRA PRO-HUERTA 2005

Publicado en por Pro-Huerta Chaco

En esta segunda oportunidad el Encuentro y Muestra del programa “Pro-Huerta", se llevó a cabo el 10 de septiembre, en el Predio de la Sociedad Rural del Chaco. Ubicado en la Avenida. Mc Lean y calle 8 en la Ciudad de Resistencia.

Las actividades iniciaron a partir de las 8 de la mañana con la recepción de las delegaciones y armado de la muestra. Luego dieron inicio al acto inaugural oficial, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El evento contó con la participación del Sr. Director Regional INTA, Centro Chaco – Formosa, Ing. Agr. Roberto Gutiérrez, la Sra. Intendenta Municipal Aída Ayala, ademas de los representantes del Gobierno de la Provincia del Chaco y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

En esta ocasión, se realizaron capacitaciones en simultaneidad con las recorridas de la muestra que ejecutaron las Autoridades Nacionales y Provinciales Presentes. Otra de las actividades a destacar, son los relatos de Experiencias y participaciones por parte de los pequeños productores.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: