ENCUENTRO Y MUESTRA PRO-HUERTA 2004

Publicado en por Pro-Huerta Chaco

 

 

Participando en el Encuentro: Estos encuentros festivos, motores del intercambio y participación, hacen de la fiesta un recuerdo perdurable en el tiempo.

El primer encuentro y muestra se realizó en las Instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga, ubicado en la localidad de Juan José Castelli, el 21 de septiembre.
La actividad comenzó desde las nueve de la mañana con el recibimiento de las delegaciones y con el armado de la muestras.  El acto inaugural dio comienzo a partir de las 11 de la mañana, contando con la participación principal del Coordinador Nacional Pro Huerta - INTA, Ing. Agr. Daniel Díaz, el Director Regional INTA, Centro Chaco – Formosa, Ing. Agr. Roberto Gutiérrez, el Intendente Municipal de Juan José Castelli, Don Leonardo Yulan. Además de los representantes del Gobierno de la Provincia del Chaco y los representantes de Desarrollo Social de la Nación. 

Luego realizaron una recorrida de la Muestra con las Autoridades Nacionales y Provinciales Presentes. Así como también actividades de intercambio. Para el cierre de esta muestra, compartieron un almuerzo comunitario.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: