El intendente de Posadas y funcionarios municipales recorrieron el predio del INTA Expone NEA

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

 

Imagen1-copia-1

 

El intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Orlando Franco, acompañado por miembros del ejecutivo municipal recorrieron el predio donde se realizará la muestra INTA Expone NEA y se comprometieron a colaborar con el evento en materia de seguridad vial, limpieza del predio y arreglo de caminos terrados. 

 

El titular del gobierno posadeño señaló que “la Municipalidad va a estar presente en el INTA Expone NEA los días 27, 28 y 29 de Junio, mostrando la potencialidad del desarrollo industrial que hoy se manifiesta a través del Parque Industrial, recientemente inaugurado, las actividades de los productores agrícolas, urbanos y periurbanos que lo venimos trabajando en el marco del Plan Estratégico Posadas 20/22 y que a partir de este evento queremos establecer un vínculo para trabajar en forma mancomunada con el INTA”.

Int.-Franco-en-INTA-02.jpg

A mí siempre me pareció interesante el trabajo de extensión que realiza el INTA, trabajando directamente con los productores, por lo que creo importante avanzar en un convenio que ofrezca capacitación a productores urbanos para acercarles asistencia técnica que les permita mejorar su producción” agregó el Intendente Franco.

 

Con respecto al parque industrial que va a ser uno de los componentes que la ciudad de Posadas va a mostrar en INTA Expone, Franco explicó que “la industrialización y el agregado de valor, se va a poner de manifiesto en la carpa del Municipio con el recién inaugurado Parque Industrial Posadas”.

 

Además, Franco se puso a disposición del INTA para trabajar en el arreglo y entoscado de las calles internas del predio con las máquinas viales, como así también se comprometió a trabajar a través de la Dirección de Tránsito Municipal en la estrategia de seguridad vial y la limpieza del predio para los días del evento.

 

En representación del INTA estuvieron acompañando al intendente de Posadas, el Ing. Octavio Ingaramo Director del Centro Regional Misiones, el Ing. Fabio Wyss y el Ing. Néstor Oliveri.

 

Informes: Héctor Hugo Quintanilla

E.mail: quintanilla.hector@inta.gob.ar / hhquintanilla@gmail.com

Teléfonos: (03764) 480640 / Cel. Priv: 0376 154361698 / Cel. INTA: 1167932562

 

Prensa INTA Expone.

Etiquetado en INTA EXPONE 2014