Derechos en el aire, un concurso de radio para chicos y chicas

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

La Defensoría del Público invita a los chicos y chicas de todo el país a participar del primer concurso de producciones radiofónicas producidas por radios escolares. Si quieren participar tienen tiempo de enviar su producción hasta el 4 de julio.

concurso-radio.jpg

Se cumplen 25 años de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño y este concurso es un buen modo de festejarlos. ¿Cómo? Ejerciendo el derecho humano a la comunicación y creando desde las escuelas, con tus compañeros y compañeras y con tus docentes, producciones radiales sobre los derechos de los chicos y las chicas y sus derechos comunicacionales. ¿Qué les parece?

 

Si quieren participar tienen tiempo de enviar su producción hasta el 4 de julio: por correo postal a la sede de la Defensoría del Público, ubicada en Alsina 1470 de la Ciudad de Buenos Aires (C1088AL). Si optan por traerla personalmente pueden hacerlo en el horario de 10 a 16 horas.

 

La participación es libre y gratuita. Serán premiados 25 trabajos con dinero para equipar, acondicionar y mejorar el funcionamiento de la radio escolar; jornadas de capacitación a cargo de la Defensoría del Público; la edición de un CD con los trabajos ganadores; entre otros premios.

 

Consultas: derechosenelaire@defensadelpublico.gob.ar

 

Teléfono: (011) 3754-1600

Para mayor información haz clik AQUÍ

Bases y condicioneslink

Para contacto de prensa: 15-3680-6830

Etiquetado en Noticias