Declaración de Interés Educativo y Cultural

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

El Consejo de Educación perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco declaró de interés educativo y cultural bajo resolución Nº 006-13 a la 2ª Edición del Concurso “Nos Divertimos Dibujando y Escribiendo la huerta-granja", realizado por el Programa Pro-Huerta Chaco convenio INTA/MDS de la Nación, durante el mes de abril.

 

Esta segunda edición se realizó bajo modalidad bilingüe castellano-qom, con el objetivo de promocionar y valorizar el idioma de los pueblos originarios de la provincia del Chaco. Además de instar a todos los estudiantes qom a participar de estos espacios educativos que estimulan la creatividad de los niños, e incentivan a la reflexión acerca de los beneficios de la alimentación sana a través del consumo de los productos de la Huerta.-Granja.

 

Desde la renovación del convenio entre el Pro-Huerta y el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, se ha establecido un vínculo de trabajo mas estrecho con el Consejo de Educación por medio de la Prof. Griselda Galeano y el vocal Lic. Walter Stach, por lo que hoy forman parte de la red activa de promotores institucionales que apoyan y colaboran con todas las actividades que el programa desarrolla en los territorios.

 

 

En este sentido la Coordinación Provincial del Pro-Huerta Chaco convenio INTA/MDS agradece al Consejo por la colaboración y apoyo que brindan al programa y por medio de este a toda la red de instituciones educativas, que vienen trabajando en conjunto para mejorar la educación y alimentación en los niños.  

Imagen1-copia-2.jpg

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: