CONCURSOS PARA ESTUDIANTES EN INTA Expone NEA

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

El INTA y la Fundación ArgenINTA en el marco de INTA Expone 2014, organizan Concursos de fotografía, literario y pintura sobre la Agricultura Familiar destinados a alumnos de los niveles, primarios, secundarios y universitarios.

 

Matinta-color-hebilla-color.JPGEl INTA invita a los Establecimientos Educativos a la muestra “INTA Expone NEA 2014”, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de junio de 2014 en la ciudad de Posadas. En la misma se presentará el accionar institucional enmarcado dentro de una gran diversidad cultural de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

 

Durante el transcurso de la muestra habrá una serie de actividades que permitirán el intercambio entre distintos actores vinculados al trabajo del INTA . El programa comprende entre otras actividades  Concursos de Expresiones Artísticas sobre la Agricultura Familiar en el área de Pintura, Fotografía y Literatura, denominados: “Nuestros agricultores, su cultura y el ambiente” destinado a estudiantes de los establecimientos educativos de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

 

Cada una de las categorías establecidas recibirá premios y reconocimientos a nivel  individual y de los establecimientos que participan.

 

Los objetivos de los Concursos son: a) estimular en los estudiantes el interés por  la Agricultura Familiar mediante diversas expresiones artísticas, b) fortalecer la vinculación del INTA con las Instituciones Educativas de Nivel Primario, Medio y Superior de la Región incentivando la activa participación de la comunidad educativa y c) fomentar la creatividad de los jóvenes y su acercamiento a la realidad cultural y ambiental de su zona.

 

 

Se transcribe una síntesis de: las bases y condiciones, quienes y como pueden participar,  premios y fecha de cierre  de los Concursos.

concurso-imagen.jpg

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN HAGA CLIK AQUI: link

Etiquetado en Noticias