Comenzó la campaña de colecta solidaria a beneficio del Hogar Aquí Es

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

En el marco de la colecta, técnicos del Pro-Huerta y amigos del hogar trabajaron junto a los niños en la confección de afiches promocionales y volantes. Se espera contar con la participación de toda la comunidad e instituciones varias.

100 9596

Durante la tarde de hoy, se llevó a cabo en la sede del Hogar de Niños "Aquí Es" ubicado en Pozo del Indio de la localidad de Las Breñas, un taller teórico-práctico sobre afiches y volantes de promoción para la difusión de la colecta solidaria que se realizará a beneficio del hogar.

 

100_9635.JPGLa misma tiene por objetivo recolectar alimentos, ropas en buen estado, calzados, utensilios, elementos de cocina, herramientas y todo aquello que en las casas ya no utilizan pero que se puede reutilizar en el hogar.


100_9603.JPGDel taller participaron amigos y técnicos del Programa Pro-Huerta Chaco, convenio INTA/MDS de la Nación, que vienen acompañando al hogar en el desarrollo de capacitaciones de huerta y granja, así como también con talleres de diversas labores que contribuyen al aprendizaje de los niños y jóvenes. 

 

 

100_9616.JPGCabe destacar que la colecta solidaria se realizará los días jueves 17 y viernes 18 de abril. el día jueves se concentrarán a partir de las 8:00 horas de la mañana en las intersecciones de calle Belgrano y Jones, mientras que el día viernes 18 estarán ubicados en la plaza sarmiento. Además durante ambos días los chicos y referentes, estarán pasando por las casas a recolectar las donaciones. 

 

100_9611.JPG

Etiquetado en Noticias