Celebración por el Día del JUBILADO

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO - AER INTA Las Palmas

Imagen1-copia-7.jpgEn víspera al “Día del Jubilado”, se realizó la primera caminata por la salud organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de La Leonesa en forma conjunta con el hospital Fleming de la localidad y la Institución del I.N.T.A.-Las Palmas. Dicho evento se llevó a cabo el día 18 de setiembre, en horas de la siesta, con la participación de adultos mayores, nietos y la comunidad toda.

La caminata dio inicio frente al nosocomio local, realizando un recorrido por las calles de Dr. Chena, Gendarmería Nacional, Maipú y ruta Nº 56 culminando en las instalaciones del Centro de Jubilados. Allí se presentaron actividades correspondientes a los distintos talleres que se realizan en el centro: Coro, Platos Saludables, Folklore, Autocuidado, Abuelos Leen Cuentos y Raíces y Retoños, además de compartir las experiencias que desarrolla cada grupo.

 

Durante el desarrollo de la actividad se realizaron sorteos de canastas saludables cuyos  productos fueron alimentos no perecederos, frutas, verduras y platos saludables elaborados por los participantes del taller de cocina. Los elementos  de cada canasta fueron donados por las distintas cosas comerciales de la localidad a quienes se agradece infinitamente.

Etiquetado en Noticias