Capacitación sobre auto-producción de alimentos y educación alimentaria

Publicado en por Adolfo Bittel - agente Pro-Huerta INTA/MDS de la Nación

El pasado 17 de julio, en la localidad de las Garcitas se llevó a cabo una capacitación sobre autoproducción de alimentos y buenos hábitos de alimentación con el objetivo de reflexionar acerca de la importancia de la educación nutricional y soberanía alimentaria. La misma estuvo organizada por técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, en articulación con agentes del programa Pro-Huerta convenio INTA/MDS de la Nación. 

 

La jornada contó con más de 20 participantes y estuvo a cargo de la capacitadora en alimentos, Señora Adela Acosta, quien explicó la importancia de la alimentación sana en la comunidad y brindó amplia información sobre la temática. Seguidamente se trabajó sobre las prácticas de producción agro-ecológica de hortalizas a escala familiar. La misma se realizó en el domicilio del señor Acevedo Juan, uno de los beneficiados de una unidad habitacional otorgada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.

 

Al finalizar el taller, se otorgó a cada participante certificados de asistencia y se acordaron próximas actividades a realizarse.

AlimentosGarcitas.JPG

Etiquetado en Capacitaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: