Acuerdos de trabajo con la Asociación de Pequeños Productores de Charata

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

A causa de las demandas presentadas al Pro-Huerta, se realizó una reunión de trabajo en la que se planificaron acciones referidas al manejo y mejoramiento de las diferentes producciones que elaboran las familias en la comunidad.

100_9896.JPG

El pasado jueves 8 de mayo se llevó a cabo una reunión de trabajo en la colonia rural de Pampa Roldán junto a la Asociación de Pequeños Productores de Charata, técnicos del INTA Las Breñas y del Programa Pro-Huerta Chaco. El objetivo de la misma consistió en atender las demandas recibidas por parte de la asociación y planificar acciones en conjunto para trabajar en el territorio.

 

La reunión se desarrolló en instancia de la tarde con la participación de más de 15 socios y la presidenta de la asociación de productores, Cecilia Muller. También estuvieron presentes, el Técnico Ambientalista, Omar Zlatanoff agente del programa Pro-Huerta, el Ing. Agr. Ulises Loizaga y el Ing. Félix Costa del equipo de Coordinación provincial del Programa Pro-Huerta Chaco.

 

100_9883.JPGSe explicaron en qué consisten las diferentes técnicas de manejo y conservación de forrajes, cuál es el objetivo y cómo se puede aplicar de forma económica y alternativa. También se habló de las posibilidades existentes para organizar un taller dinámico en esta materia e invitar no solo a los productores interesados, sino también a los estudiantes de la zona.

 

 

Además, se aprovecho la instancia de reunión para contar todos los proyectos, concursos y acciones que el Pro-Huerta desarrolla en conjunto con los docentes. Se los invitó a participar y a sumarse al trabajo educativo del programa. 

Etiquetado en Noticias