El Pro-Huerta en Radio Mocoví

Publicado en por Pro-Huerta Chaco

 

El programa Pro-Huerta, convenio INTA/MDS de la nación, estuvo presente en la sede de la radio mocoví, que se encuentra ubicada en la localidad de Charata. El objetivo principal del Pro-Huerta, fue la promoción de sus actividades en conjunto con las distintas comunidades del Chaco, que esta realizando actualmente.

Estuvieron presentes, el Lic. en Adm. Rural Ricardo Peranich, el Med. Vet. Franco Ártico, Ing. Agr. Néstor Brignioli y encargada de prensa y difusión en la Coord. Prov. De Pro-Huerta, Melisa Bogarín. Quienes en compañía de Elizabeth Ibáñez, Conductora de “A Todo Campo”, compartieron una mañana extraordinaria.

Durante el programa de Lisa Ibáñez, se hablaron de distintos temas. La campaña de lucha contra el dengue, las actividades del Pro-Huerta que están realizando con las escuelas, el avance de los micro-emprendimiento de la gente y el componente granja, entre otras actividades; que se están llevando a cabo en toda la Provincia a través del Pro-Huerta.

Por otra parte, a través de este medio, se agradece la colaboración de la Conductora Lisa Ibáñez, quien nos brindo un espacio de difusión para la promoción de nuestras actividades. Así como también, su tiempo, atención y predisposición.

 


Atentamente Coordinación Provincial del Pro-Huerta







Etiquetado en Noticias