Catalina Rodriguez, ejemplo de vida.

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

Catalina Rodriguez, ejemplo de vida.

Fue militante del Programa Pro-Huerta Chaco durante más de diez años. Dedicó su vida a la chacra y a la huerta, siempre incansable en los emprendimientos que iniciaba.

Catalina Rodriguez, “Cati” como le decían sus amigos y familiares, vivió toda su vida en el barrio Mailin de la Localidad de General Pinedo. Su vida era la chacra y la huerta, estaba siempre rodeada por las plantas. En su casa vivía con sus hijos, esposo y nietos, formaba parte del programa pro-Huerta desde el año 2003, donde ofició como promotora voluntaria y también participó en el grupo de feriantes de la localidad.

En las reuniones nunca faltaba alguna elaboración suya para deleitar el paladar. Siempre presente en toda capacitación, ofreciendo su hogar para algunas de ellas. Sabía escuchar y brindaba paz y tranquilidad a todo aquel que la rodeaba.

Desde la Coordinación Provincial del Pro-Huerta Chaco convenio INTA/MDS de la Nación, queremos homenajear a Catalina por tanto amor y dedicación a este programa de desarrollo territorial, que hoy es más que un proyecto. Es una red de contención, de trabajo, de solidaridad, es inclusivo; y Catalina es parte de esto, tanto como muchos otros promotores voluntarios que dedican sus días, horas y ganas a trabajar voluntariamente por el Pro-Huerta.

Gracias Catalina Rodriguez! Que en paz descanses, un 22 de octubre del 2015 el cielo te abrió las puertas para ofrecerte un mejor lugar y desde aquí te recordamos, como esa mujer sonriente, silenciosa pero observadora. Trabajadora y comprometida. Hasta siempre te desea el Pro-Huerta Chaco.

Catalina Rodriguez, ejemplo de vida. Catalina Rodriguez, ejemplo de vida.