Jornada técnica sobre cucurbitáceas

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

Jornada técnica sobre cucurbitáceas

La charla está destinada a todos los productores familiares e interesados en la temática. La misma tiene por objetivo brindar información técnica sobre los cultivos de cucurbitáceas y la producción de semillas Nativas.

El próximo 9 de septiembre se realizará una jornada sobre los cultivos de cucurbitáceas tales como zapallo, sandía y melón, destinado a todos los productores familiares e interesados en la temática. La misma se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 horas en la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Las Breñas. Mientras que por la tarde, a partir de las 15:00 horas, la charla se desarrollará en la Agencia de Extensión Rural de INTA General Pinedo.

Esta jornada tendrá como disertante a la Ing. Agr. Noelia Casco de la Agencia de Extensión Rural de INTA Castelli y es organizado por las Ingenieras Karina Wdowiak de la EEA INTA Las Breñas y Tania Titievsky, de la ODR INTA Hermoso Campo.

Cabe destacar que estas jornadas se promueven en el marco del proyecto de Rescate, Multiplicación y valoración de semillas nativas de cultivos tradicionales de cucurbitáceas, maní, batata y maíz; contribuyendo a la soberanía alimentaria del sudoeste chaqueño; siendo financiado por el PPD Argentina, Naciones Unidas.

tify'>