Alumnos de la Escuela Especial se capacitan en elaboración de conservas.

Publicado en por PRO-HUERTA CHACO

Multiplicando saberes, creando sabores
Multiplicando saberes, creando sabores

La actividad se desarrolla en Gancedo por medio del Programa Pro-Huerta convenio INTA/MDS y busca motivar y fortalecer las capacidades en los alumnos.

El pasado viernes 19 de septiembre comenzó en la Localidad de Gancedo, un ciclo de capacitaciones sobre elaboración de conservas destinado a estudiantes, del anexo de la EEE, docentes y padres; con el objetivo de fortalecer sus capacidades y brindarles una salida laboral.

Las capacitaciones serán dictadas en 3 talleres por la Ing. Tania Titievsky, técnica del programa Pro-Huerta, quién explicará las técnicas de elaboración de dulces y mermeladas, esterilización y envasado, así como también el costo de producción y presentación del producto final.

Cabe destacar que estos talleres serán encarados como una actividad que forma parte de los talleres pedagógicos y ocupacionales que desarrolla el establecimiento.

Alumnos de la Escuela Especial se capacitan en elaboración de conservas.Alumnos de la Escuela Especial se capacitan en elaboración de conservas.
Alumnos de la Escuela Especial se capacitan en elaboración de conservas.